Un joven oriundo de Barranqueras,identificado como Gabriel Cicuta de 21 años,dejo su moto sobre el Puente Gral.Belgrano y se arrojo a las aguas del Rio Parana este viernes.
Un joven oriundo de Barranqueras,identificado como G.C. de 21 años,dejo su moto sobre el Puente Gral.Belgrano y se arrojo a las aguas del Rio Parana este viernes.
Segun el parte policial,el hecho ocurrio pasadas las 7 de la mañana cuando la Division Patrulla Vial y Puestos Camienros tomaron conocimiento por transeuntes,sobre un hombre con intenciones de arrojarse desde el Puente,al llegar en el lugar se encontraba personal de Gendarmeria,quienes manifiestaron que el joven se habia arrojado del Puente,del lado de Corrientes.
Quedo en el lugar una motocicleta abandonada.