Política

UCR nuevas autoridades :"no necesito tibios ni cagones,necesito coraje" expreso Zdero.

Nuevas autoridades en la UCR Chaco
Política 2026-06-06 16:32:20

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a defender los logros alcanzados, mientras que Hugo Maldonado asumió la presidencia del Comité Provincial con el compromiso de fortalecer la presencia territorial y la unidad partidaria.

La Unión Cívica Radical del Chaco realizó este sábado el acto de asunción de sus nuevas autoridades partidarias, encabezadas por Hugo Maldonado como presidente del Comité Provincial. La ceremonia contó con la presencia de dirigentes nacionales, intendentes, legisladores, concejales, militantes y referentes de distintos puntos de la provincia.

Durante el acto, el presidente mandato cumplido de la UCR Chaco y gobernador de la provincia, Leandro Zdero, agradeció el acompañamiento de la militancia radical y destacó el esfuerzo colectivo que permitió construir una alternativa de gobierno para el Chaco. “Lo que hemos logrado nos costó mucho. Fueron años de atraso educativo, de deterioro de la salud, de inseguridad y de un Estado que miraba para otro lado mientras avanzaban las mafias y el narcotráfico. Por eso tenemos la responsabilidad de defender este cambio y seguir construyendo un futuro mejor para todos los chaqueños”, expresó.

Zdero valoró la incorporación de ciudadanos provenientes de distintos espacios políticos y de sectores independientes que acompañaron el proyecto de transformación provincial, destacando la necesidad de mantener la unidad, la humildad y el compromiso para consolidar el rumbo iniciado. Asimismo, remarcó los avances alcanzados en áreas clave como educación, salud, seguridad y producción. En ese sentido, recordó que la provincia se encontraba entre las últimas del país en calidad educativa y señaló que ya se observan mejoras concretas a partir de las políticas implementadas. También destacó la recuperación del sistema sanitario y las acciones impulsadas para combatir el narcotráfico y fortalecer la seguridad pública. “Ordenamos el Chaco y vamos por ese rumbo. Terminamos con privilegios que durante años beneficiaron a unos pocos y trabajamos para devolverle dignidad a los chaqueños a través del esfuerzo, el trabajo y la educación”, afirmó.

Por su parte, el flamante presidente de la UCR Chaco, Hugo Maldonado, asumió el compromiso de fortalecer la vida partidaria en todo el territorio provincial y consolidar la unidad alcanzada dentro del radicalismo. “Este comité es fruto de la inteligencia y la madurez de los distintos sectores internos que decidieron poner por encima de cualquier diferencia al partido y a la responsabilidad que tenemos como fuerza de gobierno”, sostuvo.

Maldonado aseguró que la nueva conducción tendrá una fuerte presencia territorial, promoviendo el diálogo permanente con afiliados, dirigentes y ciudadanos de toda la provincia. Además, respaldó la gestión provincial y cuestionó a quienes intentan desestabilizar el proceso de transformación iniciado en diciembre de 2023.

“El radicalismo tiene que estar donde hay una necesidad, donde hay una demanda y donde hace falta llevar esperanza. Vamos a recorrer cada rincón de la provincia para escuchar, dialogar y construir consensos”, afirmó.

Finalmente, destacó los logros obtenidos por el partido durante los últimos años y convocó a toda la militancia a trabajar con vistas a los desafíos electorales de 2027.

“Tenemos experiencia, tenemos convicciones y tenemos un gobierno que está ordenando la provincia. Vamos a fortalecer el radicalismo y a construir la fuerza necesaria para seguir transformando el Chaco”, concluyó.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-06 15:06:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
UCR nuevas autoridades :"no necesito tibios ni cagones,necesito coraje" expreso Zdero.

Leandro Zdero destacó el proceso de transformación que vive el Chaco y convocó a defender los logros alcanzados, mientras que Hugo Maldonado asumió la presidencia del Comité Provincial con el compromiso de fortalecer la presencia territorial y la unidad partidaria.

2026-06-06 16:32:20

...
CUD : Cómo tramitar los pasajes gratis tras los cambios en Transporte.

El beneficio continúa vigente pese a la quita de subsidios a las empresas de micros. Desde el Gobierno nacional y la CNRT aclararon cómo debe realizarse la reserva y cuáles son los requisitos.

2026-06-06 16:10:21

...
El Rotary Club Resistencia dono campana de flujo laminar y tres centrífugas al Banco de Leche del Perrando.

El Rotary Club Resistencia dono al Banco de Leche Humana del Hospital Perrando una campana de flujo laminar y tres centrífugas de laboratorio,un equipamiento que fortalecerá los procesos de control y seguridad,garantizando una mejor calidad en el tratamiento de la leche humana donada.

2026-06-06 15:44:41

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com