(video) RESISTENCIA : Motochorro salio ayer y hoy robo a punta de pistola a una mujer en la Av.9 Julio.politicos y justicia hablan mucho,pero la realidad son estas imagenes de todos los dias

Inseguridad al limite en Resistencia y en la provincia entera,la puerta giratoria donde los delincuentes entran y salen,la justicia aplica la ley,que deberia ser reformada en forma urgente,todos los dias hay robos,la gente ya hace justicia por mano propia,y los politicos,que son los que deben legislar nuevas leyes,discuten e instalan a traves de sus prenseros toda clase de versos,pero la vida real,lo que padece el pueblo es lo que se ve en este video,que por suerte la mujer no fue herida,pero el ataque de panico que le puede ocasionar otra clase de enfermedad,ademas de no olvidarse jamas del momento.

El video fue grabado en la mañana de este viernes,en la vereda de un comercio ubicado sobre la Avenida 9 de Julio y calle 20 de la capital chaqueña.

Ocurrio en el momento que una mujer estacionaba su vehiculo y un motochorro que habia recuperado su libertad ayer jueves,estaba detenido en la Comisaria 7º por robos a mano armada,osea varias causas,y en la mañana de hoy asalto a punta de pistola a la mujer despojandola de su cartera y otros elementos.

Delincuente muy conocido C.D.G.alias yoyo domiciliado en el Barrio Zampa, la puerta giratoria,las prácticas judiciales junto a los problemas de infraestructura y de eficacia se naturalizaron. Ello tiene muchos efectos. Uno de ellos es que desmoraliza a las fuerzas de seguridad, porque de antemano saben en qué caso este motochorro,que fue aprehendido irá a la cárcel y cuándo regresará a su casa y volvera a robar. En el aparato de la Justicia, esta forma de trabajo generó cierta zona de confort que se transformó en “sentido común”. En particular, porque es realmente muy difícil gestionar detenidos con fuerzas de seguridad que no pueden completar el trabajo ordenado por teléfono y porque, además, cuando los magistrados aplican la prisión preventiva, es prácticamente imposible conseguir que el Servicio Penitenciario respete las directivas de los magistrados.