salud

Machagai : Asumio la Lic.Karina Jaimez como nueva directora del Hospital Dr.Andres Diaz.

Nueva titular del Hospital de Machagai
salud 2026-04-23 00:06:49

El Ministerio de Salud designó a Karina Jaimez como nueva directora del nosocomio, en el marco de una política de fortalecimiento institucional y sanitario.

El Ministerio de Salud de la provincia llevó adelante el acto de designación de nuevas autoridades en el Hospital “Dr. Andrés Díaz y Pereyro” de Machagai, donde la Licenciada en Enfermería Karina Jaimez asumió como directora del establecimiento sanitario.

La actividad contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, acompañado por la subsecretaria de Redes de Salud - Este, Dra. Diana Cabral; la subsecretaria de Regulación y Fiscalización, Dra. Sandra Sibilla; el director de Regiones Sanitarias, Lic. David Pagano; junto a referentes del hospital y personal de la institución.

Durante el acto, las autoridades destacaron la importancia de continuar fortaleciendo el sistema de salud a través de la designación de equipos comprometidos con el territorio y con la atención de calidad para la comunidad.

En este marco, la nueva directora, Karina Jaimez, expresó su compromiso con la institución y con los vecinos de la localidad: “Estoy en este hospital hace más de 20 años y tengo puesta la camiseta de la salud del Chaco, para acompañar siempre a mis vecinos de Machagai”, señaló.

Desde el Ministerio de Salud remarcaron que esta designación se enmarca en una línea de trabajo basada en la transparencia en la gestión, la validación de los recursos humanos y el respeto a la cartera sanitaria provincial como ejes fundamentales del Estado.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-27 12:31:46

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Pampa del Indio : Dos armas tumberas secuestradas luego de amenazas a un Colegio,dos menores demorados.

Dos alumnos menores demorados y luego entregados a sus padres,por amenazas a un Colegio.incautaron dos armas tumberas.

2026-04-27 13:39:40

...
NBCH : Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la acreditación de haberes.

2026-04-27 13:17:31

...
”Con el Intendente que tiene Gral. Pinedo,deberíamos tener Ficha Limpia”afirmó el concejal Cristian Pereyra.

En una jornada de capacitación legislativa realizada en General Pinedo, organizada por el bloque de concejales de Chaco Puede de esa ciudad, y con la participación de ediles de Resistencia, Las Breñas y dirigentes locales, se analizó la posibilidad de promover una ordenanza de Ficha Limpia, en sintonía con el debate que se desarrolla a nivel nacional.

2026-04-27 13:10:16

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com