policiales

Pampa del Indio : Dos armas tumberas secuestradas luego de amenazas a un Colegio,dos menores demorados.

Armas tumberas secuestradas
policiales 2026-04-27 13:39:40

Dos alumnos menores demorados y luego entregados a sus padres,por amenazas a un Colegio.incautaron dos armas tumberas.

Segun el informe policial,dos adolescentes de 17 años fueron identificados y demorados tras difundir amenazas de un posible tiroteo en la E.E.S. N° 78 Coronel Rostagno de la localidad.

Los allanamientos fueron en domicilios del Barrio Santa Teresita,donde los agentes secuestraron armas de fabricación casera conocidas como "tumberas", municiones y celulares que serán peritados en el marco de una causa por intimidación pública.

La investigación se inició a partir de la denuncia de autoridades escolares, que detectaron publicaciones en Instagram donde se hacía referencia a armas de fuego y a un eventual ataque. A partir de ese punto, el Departamento de Cibercrimen logró rastrear las cuentas involucradas y avanzar en la identificación de los responsables.

En la segunda vivienda, donde reside la otra adolescente implicada, encontraron cartuchos calibre 38. Durante los operativos también incautaron tres teléfonos celulares, que serán analizados por el Gabinete Científico para determinar el origen y el alcance de los mensajes difundidos.

Nuevamente los involucrados, el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso que ambos permanezcan bajo la guarda de sus padres mientras avanza la causa, caratulada como "Supuesta Intimidación Pública, Incitación a la Violencia Colectiva y Tenencia de Arma de Guerra".

Diputados,deberian legislar alguna ley para sancionar a los padres,multar,que paguen los padres los operativos policiales,cada vez que haya amenazas y la justicia hacerlas cumplir.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-28 01:24:18

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Castelli : Caminaba por la calle y en un control le secuestraron 500 dolares falsos.

En el marco de un operativo de prevención, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de moneda extranjera falsa.

2026-04-28 02:38:09

...
Gral.San Martin : Con aportes de Loteria Chaqueña,el Centro de jubilados"Carlos Caceres"sumo pileta climatizada.

El gobernador Leandro Zdero acompañó la habilitación de la pileta climatizada y de las refacciones integrales en la Asociación de Jubilados, Retirados y Pensionados Provinciales “Carlos Cáceres”, en General San Martín, una intervención que permitirá su utilización durante todo el año y beneficiará a cientos de adultos mayores de la localidad y la región.

2026-04-28 02:20:50

...
Policia del Chaco pide colaboracion para encontrar a una mujer desaparecida.

La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Segunda Capital, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de ERICA ANDREA CARIC PETROVIC,

2026-04-28 01:56:56

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com