policiales

Ambulancia de Taco Pozo volco en la Ruta Nacional Nº16,juridiccion de Los Frentones,no hubo heridos.

Ambulancia
policiales 2026-04-23 22:46:10

Una ambulancia del Hospital de Taco Pozo volco sobre la ruta 16,sin heridas del conductor y acompañante.

Segun el informe policial,pasadas las 16 horas de este jueves,sobre la Ruta Nacional Nº 16 a la altura del km.278.en juridiccion de Los Frentones,volco una Ambulancia.

Los agentes al llegar al lugar,constataron que el interno N° 6963,perteneciente al  Hospital de la localidad Taco Pozo,conducido por H.F.G.con domicilio enel Barrio Milagros y su acompañante H.F.H.domiciliado en el Barrio Esperanza,ambos de Taco Pozo sin lesiones.

El conductor H.F.G.declaro que perdio el control de la Ambulancia producto lluvia y que estaban sin heridas. El Fiscal turno,dispuso se realice constatación del accidente en el lugar y que ambos ocupantes sean examinados por Médico turno Hospital local.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-28 18:44:19

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Y todavia no llego el frio,restringen venta de Gas en estaciones de servicio del AMBA para abastecer casas.

Restringieron la venta de Gas Natural Comprimido (GNC) en estaciones de servicio del AMBA que no tienen contratos firmes. La medida es para proteger el consumo de los hogares, ante el comienzo de las bajas temperaturas. Es la primera restricción del año en el sistema de gas, en la antesala del invierno.

2026-04-28 21:32:39

...
Por el Puerto de Barranqueras llegaron desde la India retroexcavadora y compactadora.

Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una empresa de Resistencia, fortaleciendo la operatoria y el desarrollo productivo regional.

2026-04-28 21:15:52

...
Inicio de obras de la Av. Soberanía Nacional y Av. Islas Malvinas,que beneficiara 4 localidades y más de 60.000 chaqueños.

Por decisión del Gobernador Leandro Zdero y del intendente de Resistencia, Roy Nikisch, se puso en marcha la reconstrucción completa de la avenida Soberanía Nacional, una intervención integral sobre 118 cuadras y una inversión superior a los 9.250 millones de pesos.

2026-04-28 20:21:37

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com