policiales

Corrientes : Libertario encargado del PAMI de Murucuya y un chaqueño detenidos por robo millonario en la Rural de Mercedes

Detenidos
policiales 2026-11-03 10:27:41

Un robo realizado en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes termino con una rapida intervencion de la policia y la detencion de tres hombres.

Un robo realizado en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes termino con una rapida intervencion de la policia y la detencion de tres hombres.

Segun el informe policial,uno de los detenidos es el encargado del PAMI de Mburucuya y Dirigente Libertario y que vive en la localidad de Saladas,los otros dos son hermanos,uno vive en nuestra provincia del Chaco y el otro en Riachuelo,Corrientes.


La investigacion,se inicio con la denuncia de un productor rural durante un remate y encujentro de pequeños productores en la Rural,donde le sustrajeron de su camioneta estacionada la suma de 800 mil pesos y dolares,los delincuentes se movilizaban en un auto,un operativo cerrojo de la policia de Saladas logró localizar e interceptar el rodado involucrado sobre ruta nacional 118. El vehículo circulaba siendo remolcado por otro automóvil, y con un tercer auto de apoyo.

Recuperaron la totalidad del dinero robado y los tres hombres fueron detenidos y a disposicion de la justicia.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-05 05:25:18

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Por qué las siestas largas no compensan la falta de sueño, según los neurólogos

En diálogo con LA NACION, Pablo Ferrero, detalló los aspectos clave para optimizar el descanso, desde la elección del equipamiento hasta los hábitos nocturnos necesarios

2026-11-05 08:00:04

...
Redadas del ICE en California y el consejo de un abogado de inmigración: “La llamada es clave”

Conoce qué recomienda un abogado ante una detención del ICE en California y por qué llamar a un familiar puede ayudar a evitar que remolquen el automóvil.

2026-11-05 08:00:04

...
JUEGOS NACIONALES : CHACO SUMÓ 24 MEDALLAS EN SU SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA Y YA ACUMULA 28 EN MAR DEL PLATA.

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se desarrollan en Mar del Plata. En la segunda jornada de competencia, los deportistas de la provincia conquistaron 24 nuevas medallas: 17 de oro, 4 de plata y 3 de bronce, alcanzando un total de 28 preseas en lo que va del certamen.

2026-11-05 03:19:28

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com