Provinciales

Comenzó la Semana de la Dulzura: por qué se celebra esta tradicional costumbre Argentina.-

Semana de la Dulzura
Provinciales 2026-07-02 02:28:14

Chocolates, bombones y alfajores vuelven a ser protagonistas de una costumbre que trasciende generaciones.

Cada 1° de julio comienza en Argentina la tradicional Semana de la Dulzura, una celebración que, año tras año, invita a compartir chocolates, alfajores, caramelos y otras golosinas como símbolo de afecto. La propuesta se extenderá hasta el 7 de julio y volverá a movilizar a millones de personas en todo el país.

Aunque nació como una estrategia comercial para incentivar el consumo de golosinas, con el paso del tiempo la iniciativa se transformó en una costumbre profundamente arraigada en la cultura argentina. Durante estos días, es habitual que parejas, familiares, amigos, compañeros de trabajo y de estudio intercambien dulces como una forma de expresar cariño, agradecimiento o simplemente compartir un momento especial.

Como ocurre cada año, kioscos, supermercados y comercios ofrecen promociones especiales en chocolates, caramelos, bombones y alfajores, impulsando una de las semanas de mayor movimiento para el sector.

El éxito de la propuesta fue tan grande que, en los últimos años, muchas empresas decidieron extender las promociones durante todo julio, dando origen al ya conocido "Mes de la Dulzura", una iniciativa que mantiene vivo el espíritu de compartir pequeños gestos que endulzan el invierno.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-02 09:41:11

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Arranco Julio y hasta los combustibles aumentaron,mientras los sueldos siguen congelados.

La actualización parcial del impuesto a los combustibles ya está vigente y elevó los precios en todas las estaciones de servicio del país.

2026-07-02 12:31:47

...
Avia Terai : Choque de camion y camioneta,una persona fallecida,sobre la Ruta Nacional Nº 16.

Accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº16 en el km.217 en juridiccion de la localidad de Avia Terai en la mañana de este jueves 2 de julio.

2026-07-02 12:02:08

...
INGENIERO BARBET DEJA ATRÁS EL AISLAMIENTO CON RIPIO, ILUMINACIÓN Y NUEVAS OBRAS.

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de enripiado que se ejecuta en el acceso a Ingeniero Barbet, en jurisdicción de Colonia Elisa, una intervención que mejorará la conectividad y la transitabilidad de las familias que viven y trabajan en este paraje rural.

2026-07-02 11:46:20

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com