Deportes

Lando Norris se quedó con el triunfo en sprint del GP de Miami.

Lando Norris
Deportes 2026-05-02 17:52:58

El piloto británico Lando Norris (McLaren) se quedó con el triunfo en la carrera sprint del GP de Miami.

El piloto británico Lando Norris (McLaren) se quedó con el triunfo en la carrera sprint del GP de Miami. El podio lo completaron el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

El argentino Franco Colapinto (Alpine) terminó décimo en la carrera sprint del Gran Premio y quedó muy cerca de sumar puntos nuevamente en la categoría reina del automovilismo.-






Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-09 17:59:56

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Comandancia Frias : Prograno y policia asisten a familias afectadas por la emergencia hidrica.

En el marco del Programa Prograno, los efectivos de la División Patrulla Fluvial asistieron a familias que tienen animales, con fardos de alfalfa en los Parajes La Nacion y Sauce Solo.

2026-05-09 20:49:04

...
El invento del Dr.Rene Favaloro que revolucionó la medicina mundial.

Hace 59 años el Dr. René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario y la primera paciente fue una mujer de 51 años.

2026-05-09 17:04:20

...
Tétanos : la vacunación es clave para prevenirlo.-

A fines de abril se confirmó un caso en una niña de 5 años de Santa Fe que no tenía completo el esquema vacunatorio.

2026-05-09 16:59:29

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com