Las autoridades policiales buscan a un hombre que protagonizó un ataque,en un motel ubicado sobre la Ruta Nicolás Avellaneda, a la altura del kilómetro 9. El hecho dejó como saldo a un joven herido que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Las autoridades policiales buscan a un hombre que protagonizó un ataque,en un Motel ubicado sobre la Ruta Nicolás Avellaneda, a la altura del kilómetro 9. El hecho dejó como saldo a un joven herido que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.
Segun el informe de los agentes de investigaciones,en la mañana de este sabado,una pareja se encontraba en una de las habitaciones del Motel, cuando un hombre a bordo de una motocicleta ingresó al predio,y según los registros fílmicos,se dirigio hacia una de las habitaciones donde se escucho un disparo de arma de fuego,y luego huyó de la escena en su moto, mientras que el joven herido fue evacuado del lugar en un automóvil particular para recibir atención médica.
En el Hospital Perrando informaron el ingreso de un paciente de 22 años con una lesión por proyectil en su pierna izquierda. Tras ser estabilizado, el damnificado manifestó haber sido atacado por un conocido que irrumpió en la habitación, asegurando que procederá con las acciones legales pertinentes.
Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y de la División Delitos Contra las Personas trabajan en el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes son consideradas piezas clave para detener y determinar la identidad del autor,ademas de esclarecer el motivo del ataque.