policiales

Corzuela : Dos presos condenados fueron trasladados al Complejo Penitenciario II de Saenz Peña.

Traslado de presos
policiales 2026-06-23 14:36:39

El procedimiento fue realizado por personal policial de Corzuela en cumplimiento de disposiciones del Juzgado de Ejecución Penal de Charata. Ambos hombres cumplirán sus condenas en una unidad penitenciaria provincial.

Durante la mañana de este martes, efectivos de la Comisaría de Corzuela concretaron el traslado de dos hombres condenados hacia el Complejo Penitenciario y de Readaptación Social II de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El operativo se realizó alrededor de las 9 y estuvo a cargo de personal policial que trasladó a los internos, quienes se encontraban privados de su libertad en el marco de causas por ejecución de pena efectiva, con intervención del Juzgado de Ejecución Penal de Charata.

Antes de su ingreso a la unidad carcelaria, ambos fueron sometidos a los exámenes médicos correspondientes, conforme a los protocolos establecidos para este tipo de procedimientos.

Finalmente, los condenados fueron alojados en el Complejo Penitenciario Provincial II, donde continuarán cumpliendo las penas impuestas por la Justicia.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-26 08:54:09

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Mundial 2026, en vivo: se definen los grupos G, H e I y la Argentina concentra para el partido contra Jordania

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

2026-06-26 08:00:05

...
Gavin Newsom contra las estafas virtuales: anunció su plan para proteger a los adultos mayores en California

Conoce el plan de Newsom contra estafas virtuales en California y el grupo creado para proteger a adultos mayores y otros residentes.

2026-06-26 08:00:05

...
Mundial 2026 : Por el Grupo"D" Paraguay empato con Australia y quedo como mejor 3º,depende de otros resultados.

La Selección de Paraguay igualó sin goles con Australia en un partido chato y carente de jugadas de riesgo, por la tercera fecha del grupo D del Mundial 2026.

2026-06-26 04:21:12

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com