policiales

EXPULSARON DEL PAÍS A UN CIUDADANO PARAGUAYO CONDENADO POR TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Paraguayo expulsado del pais
policiales 2026-07-02 18:43:48

El hombre fue entregado a las autoridades paraguayas y quedó con prohibición permanente de reingreso al país. Con este procedimiento, ya son ocho los extrañamientos concretados por la Dirección General Inteligencia Criminal.

Este jueves,en un operativo coordinado entre la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Corrientes, y la División Información de Personas Extranjeras de la Policía del Chaco, se concretó la expulsión del país de un ciudadano paraguayo condenado por el delito de transporte de estupefacientes.

El hombre cumplía una condena de cuatro años de prisión y fue trasladado desde la Unidad 7 del Servicio Penitenciario Federal hasta el Paso Fronterizo Internacional Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes, donde se dio cumplimiento a la medida dispuesta por la Justicia.

En el lugar, fue entregado a personal de la Prefectura Naval Argentina y, posteriormente, una embarcación de la Armada Paraguaya lo trasladó hacia su país de origen, concretándose así la expulsión y la prohibición permanente de reingreso al territorio argentino.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-04 15:07:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
CON ÉXITO, CERRÓ LA FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO“CHACO LEE”EN RESISTENCIA.

Culminó otra exitosa edición de la Feria Provincial del Libro “Chaco Lee” en Resistencia, que se desarrolló desde el martes 30 de junio en el Centro de Innovación “ELE”. Fueron cuatro jornadas intensas dedicadas al libro y la lectura, con propuestas recreativas, pedagógicas y artísticas destinadas a estudiantes y comunidades de los niveles Inicial, Primario y Secundario.

2026-07-04 17:29:12

...
La mayorista Lustramax ofrece pagar indemnizaciones a despedidos con papel higiénico y rollos de cocina.-

La firma mayorista de artículos de limpieza Lustramax despidió a nueve operarios en los últimos días y suma 37 cesantías en lo que va del año. En medio del reclamo, los trabajadores denuncian que la compañía ofreció pagar las indemnizaciones con productos propios, como papel higiénico y rollos de cocina, o en 12 cuotas, mientras el dueño justifica la medida por una «crisis» que bordea el cierre.

2026-07-04 13:58:11

...
Becas Manuel Belgrano : cuál será el nuevo monto y quiénes podrán cobrarlo.

El Gobierno nacional oficializó una actualización del 50% en el beneficio destinado a estudiantes de universidades públicas que cursan carreras estratégicas. El incremento comenzará a aplicarse desde la cuota correspondiente a junio de 2026.

2026-07-04 13:18:48

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com