policiales

Resistencia : Un detenido por abigeato y faena clandestina en el Barrio Mapic.

Detenido por abigeato
policiales 2026-04-16 23:45:46

El Departamento Rural Metropolitana allanó un domicilio en la Zona Defensa Norte (cercanías del Barrio Mapic) donde funcionaba un punto de faena ilega

El Departamento Rural Metropolitana allanó un domicilio en la Zona Defensa Norte,en el Barrio Mapic donde funcionaba un punto de faena ilegal.

La investigación, iniciada por una denuncia de abigeato y tras tareas recolectando datos,llevó a los efectivos hasta la propiedad de un hombre de 44 años,y con la intervención del Juzgado de Garantías N° 4, allanaron el inmueble este jueves por la tarde.-

En el domicilio, los agentes hallaron elementos directamente vinculados a la faena clandestina y el transporte de carne, 20 kg de productos cárnicos: cortes varios y vísceras que presentaban restos de tierra, pasto y material orgánico, representando un grave riesgo sanitario.

Además, hallaron restos de animales, un congelador, dos balanzas, una sierra de mano y cuchillos. Como así también, Un carro de tracción a sangre, un equino y un equipo de montaña criolla completo.

Como resultado, un hombre de 44 años fue detenido y trasladado a la Comisaría de Puerto Tirol, quedando a disposición de la magistratura.

Al finalizar la diligencia, mientras circulaban por el Pasaje Antequeras, los efectivos divisaron a un ternero de pelaje negro suelto por la vía pública. Ante la imposibilidad de los vecinos de identificar al dueño, el animal fue secuestrado preventivamente para establecer su procedencia.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-17 04:04:45

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Sigue la asistencia del gobierno en los Parajes mas alejados del Impenetrable.

Sigue la asistencia del gobierno provincial en el Impenetrable,junto a la Policia del Chaco asistiendo a cuarenta(40) familias a varios Parajes.

2026-04-17 03:23:49

...
Milei nos sigue endeudando,Caputo nos esta haciendo cavar un pozo profundo,dinero que no va obras,salud.

La noticia de las negociaciones de Luis Caputo para concretar una operación de REPO (préstamo garantizado) por unos US$ 3.000 millones mediante la entrega de bonos soberanos y el respaldo de organismos internacionales (Banco Mundial, BID y CAF) debería ser motivo de alerta y no de festejo.

2026-04-17 02:51:27

...
San Lorenzo venció a Deportivo Cuenca, sigue invicto con Álvarez y es líder en la Sudamericana.-

Con goles de Jhohan Romaña y Nicolás Tripichio, el “Ciclón” se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Grupo D y quedó en lo más alto de su zona..

2026-04-17 02:36:48

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com