Provinciales

VECINO DE PUERTO VILELAS GANÓ LA CANCELACIÓN TOTAL DE SU VIVIENDA EN EL QUINTO SORTEO ESTÍMULO DEL IPDUV

Sorteo cancelacion deudas de viviendas
Provinciales 2026-06-29 13:31:27

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizó el quinto Sorteo Estímulo destinado a adjudicatarios cumplidores, una iniciativa que reconoce el compromiso de las familias chaqueñas que mantienen al día el pago de las cuotas de sus viviendas. En esta oportunidad, el premio mayor fue para un vecino de Puerto Vilelas, quien obtuvo la cancelación total de la deuda de su vivienda.

El sorteo se llevó a cabo el pasado viernes, en la Sala de Sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, con la participación de 7.093 adjudicatarios habilitados.

El acto fue encabezado por el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, junto al vocal Daniel Monti; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín; el gerente general Horacio Ybarra; el gerente comercial Gustavo Maurokefalidis; la directora de Quiniela, Adriana Aguilera; la jefa de departamento Yanina Pared; el jefe de división Juan Fernández; el director de Recupero de Fondos, Sebastián Abramovich; y el jefe de Cobranzas, Alejandro Segovia.

Además del premio principal, se otorgaron cinco cancelaciones parciales equivalentes a 12 cuotas, que beneficiaron a adjudicatarios de Juan José Castelli, Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia.

Durante el acto, Berecoechea destacó el esfuerzo de las familias que cumplen con sus obligaciones y remarcó la importancia de sostener este tipo de incentivos.

“Cada ladrillo que ponemos se transformará en un hogar para una familia chaqueña, y la obra es financiada con el esfuerzo de miles de familias de la provincia. Cada compromiso que se materializa con el pago de la cuota todos los meses se lo devolvemos a la sociedad chaqueña con más viviendas”, expresó.

Asimismo, aseguró que el organismo continuará trabajando para reducir el déficit habitacional en la provincia. “Nuestro compromiso es administrar los recursos que son de todos y devolverle a la sociedad más viviendas para las familias chaqueñas. Seguiremos redoblando los esfuerzos para construir más soluciones habitacionales”, afirmó.

NÚMEROS FAVORECIDOS

* 1° Premio (Cancelación total): 4.860- Puerto Vilelas.

* 2° Premio: 6.022 - Juan José Castelli.

* 3° Premio: 1.547-Presidencia Roque Sáenz Peña.

* 4° Premio: 7.007 -Resistencia.

* 5° Premio: 5.011-Resistencia.

* 6° Premio: 5.084 - Juan José Castelli.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-08 04:32:19

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Eliana Marisel Lopez,juro jueza de Faltas de Charata.

Eliana Marisel López juró como jueza del Juzgado de Faltas de Charata en un acto realizado en el auditorio del Superior Tribunal de Justicia del Chaco.

2026-07-08 02:08:00

...
Mundial 2026 : Suiza eliminó a Colombia y será el rival de Argentina en cuartos .

Tras igualar sin goles durante 120 minutos, los europeos se impusieron por 4-3 desde los doce pasos para convertirse en rivales de la Scaloneta.

2026-07-08 00:10:51

...
ZDERO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE ISRAEL EN ARGENTINA,EYAL SELA.

El gobernador Leandro Zdero recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador del Estado de Israel en la Argentina, Eyal Sela, en el marco de un encuentro protocolar e institucional destinada a fortalecer los vínculos entre la provincia del Chaco y la representación diplomática israelí.

2026-07-08 00:01:01

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com