Deportes

BOLIVIA : Sicarios mataron a un piloto de Rally antes de la 2ª etapa de la competencia en Nueva Santa Cruz.

Piloto de Rally asesinado por sicarios en Bolivia.
Deportes 2026-04-26 21:35:45

El piloto asesinado fue identificado como José Pedro Rojas Velasco, conocido también como "Pepa",segun las autoridades locales,seria por un ajuste de cuentas entre narcos.

La mañana de este domingo,una competencia en Bolivia,en el Rally en Santa Cruz terminó convertida en una escena de sangre.José Pedro Rojas Velasco, conocido como “Pepa” y señalado por presuntos vínculos con Sebastián Marset(narcotraficante recientemente detenido en Bolivia y extraditado a EE.UU.) fue acribillado cuando se disponía a iniciar la segunda vuelta de la carrera Nueva Santa Cruz.

Según los primeros reportes, la víctima se encontraba lista para largar a bordo del vehículo número 11, cuando un hombre descendió de una camioneta y abrió fuego de manera directa. Más de 20 disparos impactaron contra Rojas, desatando pánico entre los asistentes.

Su copiloto también resultó herido durante el ataque, mientras que “Pepa” fue trasladado de emergencia a un centro médico, pero llegó sin vida. Debido al suceso,se suspendió la competencia.

El fallecido Velasco había sido investigado por supuestos nexos con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. Registros migratorios revelan que salió rumbo a Colombia el pasado 8 de abril de 2026, pero no figura un reingreso legal al país, pese a encontrarse en Bolivia al momento de su asesinato.

La Policía inició las investigaciones para dar con los autores del crimen y esclarecer si se trata de un ajuste de cuentas ligado al crimen organizado...



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-04-26 23:05:24

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Renunció Carlos Frugoni, el funcionario que omitió declarar siete departamentos y sociedades en EEUU.

Esta situación sucede en medio de una investigación periodística donde quedó confirmado que el funcionario omitió declarar siete departamentos en Miami

2026-04-27 00:48:11

...
Plan Parana:Prefectura secuestro millonario cargamento de mercaderia en la Ruta N° 11.

El total de lo decomisado por la Prefectura supera los 120.000.000 de pesos.

2026-04-27 00:05:57

...
Colapinto brilló en Buenos Aires,con el Lotus y la "Flecha de Plata" de Fangio.

El piloto argentino vivió una jornada histórica en Palermo con exhibiciones en el Lotus E20, la Flecha de Plata de Fangio y un emotivo mensaje final para los fanáticos.

2026-04-26 23:58:49

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com