Musimundo en Resistencia,cerro sus puertas y los trabajadores de la administración central fueron notificados de su despido.
Desde hace varios años que la cadena Musimundo viene cerrando locales,la cifra de locales cerrados supera ampliamente la docena en todo el pais.En este contexto de recesión de la economía,son muchos los comercios de reconocidas marcas que bajaron sus persianas.
Musimundo,en Resistencia por inconvenientes financieros de la firma chaqueña Carsa, una de las dos licenciatarias de la cadena,despidió a 100 trabajadores en un plan de "readecuación" que había comenzado hace varios años atras.
Esta reestructuracion de la empresa,que pasa a manos de On City que es el resultado de la division de la Red Megatone y que viene creciendo desde su creacion en el 2024.
Los trabajadores,como vienen realizando en cada cierre,fueron informados el 29 de abril del 2026 y la administracion central notifico que todos seran indemnizados como corresponde al estatuto de los empleados de comercios por todos los años trabajados.Luego se vera si se vuelven a tomar a algunos de los trabajadores bajo la nueva denominacion del negocio.
On City nacio en el 2024 como una respuesta a la permanente evolución de los gustos y hábitos de los consumidores a la hora de evaluar y ejecutar opciones de compra, con una exigencia cada vez mayor respecto a la funcionalidad y calidad de las plataformas o espacios de compras, en un mundo digital al que cada vez se le exige más y mejores prestaciones. Más productos, más servicios y financiación propia a través de On City Crédito, la marca se presenta como una excelente opción para todos los consumidores del país,habian explicado desde la firma y desde ahi vino creciendo y ahora se hara cargo con el cambio del formato.