Fútbol

Jordan Pickford, arquero de Inglaterra, sobre el partido contra la selección: “Estamos listos para cualquier cosa”

Fútbol 2026-07-15 08:00:04

El arquero inglés anticipó el cruce que definirá a uno de los finalistas del Mundial 2026

La selección argentina se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes de su camino en el Mundial 2026. Después de eliminar a Suiza en un encuentro que necesitó tiempo suplementario para encontrar un ganador, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá este miércoles, desde las 16, con Inglaterra, en Atlanta, por un lugar en la gran final.

En la antesala de un duelo de máxima exigencia, Jordan Pickford, arquero del seleccionado inglés, se refirió al desafío que representará enfrentar al vigente campeón del mundo. El futbolista del Everton reconoció la jerarquía del conjunto albiceleste y advirtió que su equipo deberá afrontar el encuentro con máxima concentración.

“Ahora ya estamos en esa etapa, estamos en la semifinal y sabemos que no podemos subestimar a Argentina. Va a ser un partido difícil, un partido de alto nivel, pero también queremos sacarles una sonrisa”, expresó Pickford.

Hablo el arquero de Inglaterra: "No podemos subestimar a Argentina"

Pickford también se refirió a la rivalidad histórica entre ambas selecciones, considerada una de las más picantes del fútbol mundial, influida por acontecimientos dentro y fuera de la cancha: “Creo que han visto a lo largo del torneo nuestras ganas de ganar los partidos. No nos hemos metido en peleas ni nada por el estilo”, dijo en la concentración de Inglaterra en Kansas City.

“Hemos sido muy respetuosos dentro del juego. A veces las decisiones nos favorecen, otras no, pero simplemente reiniciamos, volvemos a empezar y dejamos que el fútbol hable por nosotros”, apuntó sobre los fallos de los árbitros.

El arquero de los Tres Leones también tendrá enfrente a Lionel Messi. “Todo el mundo hablará de Messi porque es uno de los GOATs (los más grandes de todos los tiempos) del fútbol”, afirmó. “Todos sabemos lo bueno que es él, pero también sabemos lo buena que es Argentina en conjunto. No podemos depender únicamente de parar a Messi”, dijo el arquero inglés.

Jordan Pickford y una de sus salvadas en el Mundial, aquí en el partido contra Noruega  (AP Photo/Rebecca Blackwell)

“Pero no se puede pasar por alto la capacidad y el talento que tenemos en el plantel, en ataque, en defensa, la unión del grupo. Lo tenemos todo ahí y eso es lo que necesitamos para dar un espectáculo el miércoles”, añadió.

La historia de los partidos entre Inglaterra y Argentina está salpicada de incidentes. El enfrentamiento más famoso entre ambos equipos fue la victoria 2-1 de la albiceleste en los cuartos de final del Mundial de México 1986, con la Mano de Dios y el Gol del Siglo de Maradona.

Pero el trasfondo histórico tiene poca relevancia para Pickford, con Inglaterra buscando su primera final en un Mundial en 60 años, desde que ganó su única corona en 1966: “Somos nosotros contra ellos para conseguir una plaza en la final, y es un partido de fútbol. 90 minutos, 120, penales”, señaló. “Estamos listos para cualquier cosa, y es nosotros contra ellos y se trata de quién sale ganando. Estamos plenamente preparados para eso”.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-16 14:49:22

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Resistencia : Muere un hombre en la Av. Lavalle y Av. Los Inmigrantes,se habria descompensado.

En la mañana de este jueves,sobre la Av.Lavalle y Los Inmigrantes,un hombre de 80 años identificado como Jose Zacarias,fallecio luego de una descompensacion.

2026-07-16 17:07:53

...
Este 16 de julio,126º Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí .

16 de julio de las celebraciones por el 126° aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí.

2026-07-16 15:33:35

...
La Leonesa : Un muerto y heridos en una pelea a cuchillo entre dos familias en el Barrio Belgrano.

Agentes de la Comisaria de La Leonesa,tomaron conocimiento sobre un desorden con arma blanca en Barrio Belgrano en la madrugada de este jueves,donde se enfrentaron dos familias,los Gonzalez y los Escobar,donde hubo un muerto,heridos y varios detenidos.

2026-07-16 13:03:48

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com