policiales

EXPULSARON DEL PAÍS A UN CIUDADANO PARAGUAYO CONDENADO POR TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Paraguayo expulsado del pais
policiales 2026-07-02 18:43:48

El hombre fue entregado a las autoridades paraguayas y quedó con prohibición permanente de reingreso al país. Con este procedimiento, ya son ocho los extrañamientos concretados por la Dirección General Inteligencia Criminal.

Este jueves,en un operativo coordinado entre la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Corrientes, y la División Información de Personas Extranjeras de la Policía del Chaco, se concretó la expulsión del país de un ciudadano paraguayo condenado por el delito de transporte de estupefacientes.

El hombre cumplía una condena de cuatro años de prisión y fue trasladado desde la Unidad 7 del Servicio Penitenciario Federal hasta el Paso Fronterizo Internacional Paso de la Patria, en la provincia de Corrientes, donde se dio cumplimiento a la medida dispuesta por la Justicia.

En el lugar, fue entregado a personal de la Prefectura Naval Argentina y, posteriormente, una embarcación de la Armada Paraguaya lo trasladó hacia su país de origen, concretándose así la expulsión y la prohibición permanente de reingreso al territorio argentino.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-04 20:15:20

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
El pollo en la mesa de los argentinos : ya supera a la carne vacuna en consumo.

Una transformación basada en la eficiencia genética, el desarrollo exportador y la practicidad culinaria impulsó el crecimiento exponencial del sector.

2026-07-04 22:14:42

...
Mundial 2026 : Marruecos elimino a uno de los organizadores,Canada.

El combinado del país africano espera por el ganador del encuentro entre Francia y Paraguay.

2026-07-04 22:02:21

...
Charadai : Allanameinto por maltrato animal,rescataron 10 perros,incautaron armas en una vivienda.

En el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley Nacional N° 14.346 de Protección Animal, efectivos de la Comisaría de Charadai realizaron este sábado 4 de julio, un allanamiento que culminó con el rescate de diez perros y el secuestro de un arma de fuego y municiones.

2026-07-04 20:58:32

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com