Sociedad

El "deslomado"el que hizo dinero en la"privada"y su parrillada con achuras.

Adorni y su parrilla con la suya y con la tuya.
Sociedad 2026-05-07 09:53:00

El deslomado,"Con la suya/Con la tuya", bromearon en redes al ver al Jefe de Gabinete en su época "gasolera", muy lejos de sus actuales lujos de country. Mientras tanto, la Justicia lo investiga.

Hay fotos que valen más que mil declaraciones juradas y las redes sociales no perdonan. En las últimas horas, estallaron los memes y las ironías al comparar dos imágenes que retratan la asombrosa evolución de Manuel Adorni, pasando de ser un contador "gasolero" a un sofisticado funcionario con gustos de primer nivel.

En la primera foto de tapa, se lo ve a un Adorni mucho más joven, tuitero de ley, en remera y alpargatas, haciendo malabares para prender el fuego en una parrilla de lo más humilde, en un fondo que parece estar a medio construir. Era la época del asado "con la suya"haciendo zoom,se nota bandejitas de achuras.


La segunda imagen muestra el presente glorioso del actual jefe de Gabinete. Lejos del tizne y el ambiente modesto, Adorni se habría hecho instalar en su casa de un exclusivo country una parrillada de última generación, idéntica a la que tiene Lionel Messi. Un verdadero lujo que generó el ingenioso remate que circula en internet: el paso de la parrilla humilde a la parrilla "con la tuya".

Entre risas y citaciones judiciales

Pero más allá de la humorada y el contraste visual, la situación de Adorni no es para nada graciosa en Tribunales. La oposición, con el impulso de legisladores como Esteban Paulón, viene cuestionando lo que denominan una "omisión sistemática" de bienes en sus presentaciones ante la Oficina Anticorrupción.

Al parecer, el vocero presidencial se habría escudado frecuentemente en los "anexos reservados" para evitar dar detalles sobre propiedades a nombre de su cónyuge o sobre el origen de los fondos para sus costosos viajes familiares.

Los números que maneja la Justicia son, cuanto menos, curiosos: mientras declaró un patrimonio de $107,9 millones al cierre de 2024, sus deudas informadas superaban los US$ 725.000, una brecha millonaria que la fiscalía investiga como posible enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Fiel a su estilo, Adorni salió al cruce calificando las denuncias como "operetas políticas" y defendiendo la transparencia de sus cuentas. Sin embargo, las dudas persisten tras conocerse que habría puesto en venta un departamento en La Plata —originalmente declarado como donación—, en medio de un escrutinio sobre un crecimiento patrimonial que habría superado el 500% desde su ingreso a la función pública




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-12 18:26:24

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Loteria Chaqueña : Entrego el premio del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida.

Lotería Chaqueña entregó una Jeep Renegade 0 Km a Ronaldo Osmar Giménez, ganador del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida, una iniciativa que busca fortalecer el trabajo de las instituciones y generar oportunidades para los chaqueños.

2026-06-12 20:57:11

...
LIDIA MARTÍNEZ DESTACÓ EL RESPALDO DE LA MILITANCIA Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA UNIDAD Y EL FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO.

La secretaria general adjunta del Comité Provincial UCR, Lidia Martínez, expresó su profundo agradecimiento a la militancia que llegó desde diferentes localidades para acompañar al gobernador Leandro Zdero y respaldar el rumbo de la gestión provincial.

2026-06-12 20:51:39

...
EDUCACIÓN: INICIÓ CAPACITACIÓN VIRTUAL SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA BIBLIOTECARIOS.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario, realizó el primer encuentro sincrónico de la capacitación virtual “Introducción a la Inteligencia Artificial para Bibliotecarios”. La propuesta se desarrolla en el marco del Programa de Formación Docente Red Aprende y está destinada a bibliotecarios con y sin cargo de toda la provincia.

2026-06-12 20:08:31

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com