Provinciales

Concluyeron las XXIII Jornadas de la Sociedad Argentina de Genética Forense.

Jornadas Forenses
Provinciales 2026-06-13 01:59:40

Con la participación de autoridades judiciales, representantes de organismos públicos y especialistas del país y el exterior, concluyeron -en el auditorio del STJ- las XXIII Jornadas de la Sociedad Argentina de Genética Forense.

Con la participación de autoridades judiciales, representantes de organismos públicos y especialistas del país y el exterior, concluyeron -en el auditorio del STJ- las XXIII Jornadas de la Sociedad Argentina de Genética Forense, un espacio de actualización, capacitación e intercambio científico sobre los avances y desafíos de esta disciplina.

A lo largo de las jornadas se desarrollaron talleres, conferencias, presentaciones de trabajos científicos y espacios de intercambio profesional. También se abordaron avances tecnológicos, metodologías de análisis de ADN, identificación humana, estudios de parentesco y nuevos desafíos para la aplicación de la genética forense en el ámbito judicial.

El encuentro reunió a especialistas de distintas provincias argentinas y de países como Brasil y España, consolidándose como un ámbito de referencia para el desarrollo y la cooperación en genética forense.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-24 08:14:01

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Mundial 2026, en vivo: los cambios en la formación a la espera de Jordania y el cumpleaños 39 de Lionel Messi

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección argentina, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

2026-06-24 08:00:06

...
Javier Milei y sus medidas, en vivo: la situación judicial de Adorni y un nuevo embate de Patricia Bullrich

El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios

2026-06-24 08:00:06

...
Cada noche del 23 al 24 de junio,la tradicional fiesta de San Juan con el típico"tata ári jehasa"en Chaco y varias provincias Argentinas.

Cada noche del 23 al 24 de junio, en varias provincias argentinas se celebra el nacimiento de San Juan Bautista con rituales y juegos tradicionales que forman parte de la cultura popular.

2026-06-24 03:33:06

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com