policiales

Corrientes: Dos hombres de Prefectura se quitaron la vida en menos de 48 horas.ambos con tratamiento Psicologico.

Dos prefecturianos de quitaron la vida en Corrientes
policiales 2026-06-13 15:56:49

La Prefectura Naval Argentina atraviesa momentos de profunda consternación tras conocerse el fallecimiento de otro integrante de la fuerza federal,es el segundo caso registrado en 48 horas en la provincia de Corrientes.

La Prefectura Naval Argentina atraviesa momentos de profunda consternación tras conocerse el fallecimiento de otro integrante de la fuerza federal,es el segundo caso registrado en 48 horas en la provincia de Corrientes.

El hecho ocurrió en un predio de Prefectura ubicado sobre calle Estados Unidos al 400, en el Barrio Itatí de la capital correntina. La víctima fue identificada como el Ayudante de Segunda P. G. Soria, de 46 años, oriundo de Monte Caseros,que habria tomado el arma de otro camarada de la fuerza y termino con su vida.

De acuerdo con la información preliminar,el efectivos se encontraba atravesando una situación personal compleja y recibía asistencia profesional. La Justicia provincial intervino para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes.

El primer caso,ocurrio el miércoles 10 de junio en la localidad de San Cosme, donde también perdió la vida un joven integrante de la fuerza de 26 años,luego de arrojarse frente a una camioneta que transitaba por la Ruta Nacional.
Ambos acontecimientos generaron una fuerte conmoción dentro de la institución y reabrieron el debate sobre la importancia de fortalecer los programas de acompañamiento psicológico y contención emocional para los miembros de las fuerzas de seguridad, quienes frecuentemente enfrentan situaciones de alta exigencia y estrés laboral.

Mientras avanzan las investigaciones, familiares, compañeros y allegados expresaron su pesar por las pérdidas, en un contexto que vuelve a poner en agenda la necesidad de profundizar las políticas de cuidado de la salud mental.Ambos hombres estaban bajo tratamiento y habian sido desarmados.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-22 15:16:46

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Semana Mundial de la Alergia: cómo reconocer los síntomas y diferenciarlos de un resfrío.

La congestión nasal, los estornudos y el malestar suelen generar confusión, especialmente durante los cambios de estación.

2026-06-22 16:24:14

...
Caso Axel Gonzalez : Mientras sigue la investigacion,la policia continua en la busqueda

Efectivos de distintas áreas de seguridad realizan rastrillajes para localizar a Axel Alejandro González. El procedimiento cuenta con apoyo de drones, canes y personal especializado en rescate.

2026-06-22 15:57:24

...
Desarrollo humano,entrega de modulos Ñachec,en Operativo 132 en el Impenetrable.

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño que beneficiará a unas 5.000 familias.

2026-06-22 15:50:27

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com