policiales

Castelli : Caminaba por la calle y en un control le secuestraron 500 dolares falsos.

Detenido con dolares falsos
policiales 2026-04-28 02:38:09

En el marco de un operativo de prevención, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de moneda extranjera falsa.

En el marco de un operativo de prevención, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli llevó adelante un procedimiento que culminó con el secuestro de moneda extranjera falsa.

El hecho ocurrió en horas de la noche sobre calle Islas Sandwich del Sur, donde los efectivos demoraron a un hombre de 32 años que circulaba a pie. Durante el control e identificación, y con la presencia de testigo hábil, se realizó un palpado preventivo, hallando entre sus pertenencias un sobre que contenía cinco billetes de 100 dólares, apócrifos.

Ante esta situación, se dio intervención a personal de Investigaciones Complejas y Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro de los billetes y a la identificación del ciudadano en la causa.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-06 23:01:00

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
En CAME, legisladores analizaron junto a productores las problemáticas de las economías regionales.-

Convocados por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), diputados y senadores nacionales de todo el arco político escucharon las problemáticas y propuestas de los productores de los distintos complejos de las economías regionales de todo el país.

2026-05-07 01:43:32

...
Estudiantes empató 1-1 con Cusco y mantiene el invicto en la Copa Libertadores 2026.

El “Pincha” escolta el grupo A con seis puntos aunque podría terminar la fecha afuera de la zona de clasificación.

2026-05-07 01:23:51

...
Meta AI en WhatsApp : por qué recomiendan limitarlo y cómo reducir su presencia.

La herramienta no se puede desactivar por completo, pero hay formas de minimizar su visibilidad y proteger la privacidad

2026-05-07 00:01:13

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com