policiales

Resistencia : Una mujer de 36 años muere luego de un accidente en la Av.Alvear y Ruta Nacional Nº11.

Accidente
policiales 2026-11-06 13:21:43

Una mujer de 36 años falleció como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del jueves .

Luego de un accidente en la noche de ayer jueves,en el cruce de la Av.Alvear y la Ruta Nacional Nº11 entre un camion conducido por V.C.D. domiciliado en Saenz Peña y una moto que estaba conducida por una mujer que fue trasladada inconciente y en grave estado al Hospital Perrando,se conocio el fallecimiento en la mañana de este viernes.

La mujer fue identificada como Noelia Adriana Dellamea y por disposición de la Fiscalía Penal N.º 14, el conductor del camión fue notificado de las actuaciones en libertad, en el marco de una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

En tanto, la motocicleta fue secuestrada y el cuerpo de la víctima trasladado al IMCIF para la realización de la correspondiente autopsia.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-11-06 22:40:39

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Siete juegos de PC en noviembre,sólo debes cumplir con un sencillo requisito y reclamarlos gratis y conservarlos para siempre.

Los servicios de suscripción representaron un cambio de paradigma y actualmente moldean la forma en que consumimos entretenimiento y gastamos en videojuegos. Ese tipo de programas están lejos de ser baratos, y es por eso que debemos aprovechar todos los beneficios que otorgan. Y sí, nada mejor que reclamar gratis una gran colección de juegos de PC.-

2026-11-07 01:35:18

...
Uruguay : El Papa Leon XIV en su primer dia con el pueblo Uruguayo.

El pontífice encabezó su primera actividad oficial en Montevideo y dejó fuertes mensajes sobre la salud mental, el acceso a la atención médica, el trabajo y la responsabilidad de los gobiernos. También habló de su reciente enfermedad y defendió la libertad religiosa.

2026-11-07 01:09:29

...
Juegos Nacionales : Chaco cosecho este viernes,13 medallas de oro,2 de plata y 6 de bronce,con un total de 54 .

La delegación chaqueña tuvo hoy una destacada actuación en la competencia de los Juegos Nacionales, que se desarrollan en Mar del Plata. Pese a las bajas temperaturas y la lluvia, los deportistas provinciales volvieron a subir al podio y consiguieron 13 medallas de oro, 2 de plata y 6 de bronce, alcanzando un total de 54 preseas en lo que va del certamen.

2026-11-07 00:57:10

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com