policiales

RESISTENCIA : Una mujer mato a su pareja de una puñalada en el corazon este domingo.

Mujer detenida
policiales 2026-08-02 14:40:19

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo 2 de Agosto,la policia de la Division Hospitalaria informo el ingreso al Hospital Perrando de un hombre con una herida de arma blanca,el hecho ocurrio en la CalleDonovan Nº 1480 de la Capital chaqueña.

Pasadas las 10 de la mañana de este domingo 2 de Agosto,la policia de la Division Hospitalaria informo el ingreso al Hospital Perrando de un hombre con una herida de arma blanca,el hecho ocurrio en la CalleDonovan Nº 1480 de la Capital chaqueña.

Personal de Investigaciones se tralado al lugar,donde detuvo a la pareja del herido V.L.C.de 25 años,quienes momentos antes tuvieron una discusion en el domicilio del joven donde la mujer le hirio con un cuchillo en el pecho.

En el momento del procedimiento,los agentes fueron notificados desde el nosocomio el deceso de joven identificado como Matias Julian Guardia Alvarez de 29 años,por la herida recibida "herida de arma blanca en torax lado derecho" La Fiscalía en turno,dispuso que la mujer V.L.C.sea notificada de su detencion por el homicio de su pareja Matias Guardia Alvarez.




APREHENDIDA: Victoria Luz Cantero, Argentina de 25 años de edad, DNI Nº 43.535.910

CAUSA SUP. HOMICIDIO

SÍNTESIS: En la fecha personal de esta División fue informado del ingreso al Hospital Perrando de ALVAREZ GUARDIA MATIAS JULIAN, DE 29 AÑOS, D.N.I. N° 40.179.407, DDO. B° 100 VDAS. CGT MZA. 84 PC 24 – RCIA, quien examinado por el DR. GONZÁLEZ WALTER diagnostico HERIDA GRAVE POR ARMA BLANCA EN TÓRAX LADO DERECHO - INGRESA A QUIROFANO.

Es por ello que se comisiono personal a los fines investigativos procediendo en calle Donovan Nº 1480 Ciudad a conducción de la ciudadana Victoria Luz Cantero, Argentina de 25 años de edad, DNI Nº 43.535.910, pareja actual del lesionado, quienes momentos antes habrian mantenido una discusion en el domicilio de Alvarez, donde la mencionada le propino un golpe con un arma blanca o similar, provocando las lesiones.

Se tomo conocimiento sobre el deceso del ciudadano Alvarez Guardia. Se informó a la Fiscalía en turno, quien Dispuso que la ciudadana CANTERO sea notificada Aprehensión y se recepcione declaración testimonial a familiares, cómo así también que actuaciones Complementarias y APREHENDIDA sean remitidas a Comisaría Quinta Metropolitana por razones jurisdicción.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-03 02:14:21

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
River continúa en crisis: perdió con Rosario Central y acumula cinco derrotas seguidas en el fútbol argentino.

La caída fue por 1-0, en la tercera fecha del Torneo Clausura 2026.

2026-08-03 04:29:24

...
La dura realidad,el 86,6% de argentinos,necesitan tres empleos para llegar a fin de mes y el 62% tomó deuda para cubrir gastos básicos.-

Según una medición de Zentrix Consultora, se profundiza la crisis de deuda que atraviesan las familias con el modelo “liberal” de Javier Milei. Además, el estudio reveló que el 62% de los encuestados tomó deuda para cubrir gastos básicos.

2026-08-03 01:32:59

...
Santiago del Estero : Elecciones municipales,Frente Civico gano con el 66% en 26 distritos,LLA apenas un 8%.-

El oficialismo provincial se impuso en las 25 intendencias y la comisión municipal que estuvieron en juego este domingo. Además, la participación ciudadana fue superior a la registrada en las elecciones municipales de 2022.

2026-08-03 01:25:53

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com