policiales

Concepcion del Bermejo : Limpiaban y pintaban un aljibe y uno murio por Intoxicacion.

Limpiaban un pozo y uno murio
policiales 2026-07-29 18:46:03

Agentes de las Comisaria de Concepcion del Bermejo acudieron en un domicilio donde dos hombres realizaban trabajos de limpieza y de pintura en un pozo pasadas las 19 horas del lunes,fueron rescatados intoxicados y uno murio.

Agentes de las Comisaria de Concepcion del Bermejo acudieron en un domicilio donde dos hombres realizaban trabajos de limpieza y de pintura en un pozo pasadas las 19 horas del lunes.

Al llegar,encontraron a las personas descompensadas dentro del aljibe con un cuadro grave de intoxicacion,con la colaboración de vecinos,el personal policial procedió al rescate de ambos,en estado de inconsciencia y asistidos por personal médico del nosocomio local, para, posteriormente,ser derivados al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Dos hombres que colaboraron en el rescate tambien fueron afectados quienes recibieron asistencia médica, quedando en observación.

Desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria de Presidencia Roque Sáenz Peña se informaron que tres de los cuatro pacientes presentaban intoxicación por monóxido de carbono y broncoaspiración, recibiendo tratamiento médico y posteriormente recibieron el alta.

Sin embargo,uno de los hombres rescatados ( de 45 años), no logró sobrevivir, al cuadro presentado "síndrome de broncoaspiración, neumonitis química e intoxicación por monóxido de carbono.

Luego de permanecer internado en estado crítico,falleció y fue identificado como Jorge Celestino Tevez

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña, el lugar fue preservado para que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias correspondientes y determine las causas del hecho.La causa es investigada bajo la carátula de "Supuesta muerte por intoxicación".-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-30 12:28:33

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Los 10 medicamentos libres : disfrazan beneficios,y son restricciones,ahora ya no hay coberturas ni descuentos.

A través de la Disposición 4714/2026, la entidad regulatoria eliminó la necesidad de prescripción médica para un nuevo grupo de fármacos de baja complejidad. Al pasar a venta libre, pierden el descuento de prepagas y obras sociales..

2026-07-30 13:50:18

...
NUEVA HERRAMIENTA DIGITAL: ECOM UNIFICA LOS REGISTROS DE DEUDORES ALIMENTARIOS Y PERSONAS VIOLENTAS.

Ecom Chaco, en conjunto con la Subsecretaría de Asuntos Registrales, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, avanza en el desarrollo de una nueva plataforma tecnológica que permitirá optimizar la gestión de información de interés público mediante la integración del Registro de Deudores Alimentarios Morosos y el Registro Único de Personas Violentas.

2026-07-30 13:42:12

...
VILLA RÍO NEGRO: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ ELEMENTOS Y RATIFICÓ MÁS APOYO PARA EL CLUB DEPORTIVO LUJÁN.

El gobernador Leandro Zdero estuvo en las instalaciones del Club Deportivo Luján de Resistencia, donde recorrió las obras de crecimiento de la institución, entregó elementos deportivos y reafirmó el compromiso del Gobierno provincial de continuar fortaleciendo a los clubes como espacios de formación, inclusión y desarrollo para niños y jóvenes.

2026-07-30 12:52:51

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com