policiales

Taco Pozo : Cinco allanamientos,3 detenidos por venta de cocaina,casi 1.500.000 pesos incautados.

Drogas en Taco Pozo
policiales 2026-08-22 02:19:51

Antidrogas de la Policia del Chaco,llevaron a cabo en Taco Pozo con ordenes del Juzgado de Garantías de Pcia. Roque Sáenz Peña,y la Fiscalía Antidrogas Sáenz Peña a/c Dra. Laura Soledad Borelli,cinco(5)allanamientos ,secuestraron cocaina,marihuana y dinero,hubo tres detenidos

Antidrogas de la Policia del Chaco,llevaron a cabo en Taco Pozo con ordenes del Juzgado de Garantías de Pcia. Roque Sáenz Peña,y la Fiscalía Antidrogas Sáenz Peña a/c Dra. Laura Soledad Borelli,cinco(5)allanamientos .

Varios de los procedimientos se llevaropn a cabo en la Calle Publica s/n, del Barrio Milagros y uno en la Calle 9 de julio s/n entre Gral. Vedia y Güemes,del Barrio Sagrado Corazón.

Fueron incautados,un equivalente a 250 dosis de marihuana y 1250 dosis de cocaina,casi 1.500.000 pesos y fueron detenidos dos hombres y una mujer en la causa por Infracción Ley N° 23.737, de estupefacientes.-






Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-30 04:04:53

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Taco Pozo : Cargaban vacunos en un camion,el conductor realizo marcha atras y mato a su padre.

Pasadas las 21 horas de este martes,los agentes de la Com,isaria de Taco Pozo fueron informados de un accidente fatal en el Paraje Alta Gracia,una Zona rural distante 140 km.de la localidad,segun el informe,realizaban una carga de vacunos en un camion y el conductor realizo una marchja atras y atropello a su padre que murio camino al hospital.

2026-09-30 02:27:15

...
Ricardo Montaner volvió a ocupar el primer lugar de Billboard y por partida triple.-

La canción “Para que seas feliz” rompe récords y consolida una historia de 40 años entre el cantante y Billboard.

2026-09-30 01:56:30

...
LA CORTE SUPREMA DEROGÓ LA LEY DE TIERRAS Y HABILITA AL GOBIERNO A VENDER TIERRAS A LOS EXTRANJEROS.

La Corte Suprema revocó el fallo que había frenado la derogación de la Ley de Tierras. El resultado es concreto: vuelve a quedar vigente la derogación de la Ley 26.737, que establecía límites para la adquisición de tierras por parte de extranjeros. Esto es aún más de lo que intentó aprobar el Gobierno en el Senado hace unas semanas.

2026-09-30 01:32:29

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com