Provinciales

La CNRT detuvo micro de tour de compras con mercaderia ilegal y con falencias de seguridad en la Ruta Nº11

Comision Nacional de Transporte
Provinciales 2026-07-24 03:09:44

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retuvo un micro que realizaba un tour de compras ilegal en un operativo desarrollado en la Ruta Nacional Nª11,en el km.1060,tras detectar múltiples irregularidades.

Durante la inspección, los agentes de fiscalización constataron que la unidad transportaba mercadería de manera indebida, con las salidas de emergencia completamente bloqueadas y bultos ubicados sobre los asientos destinados a los pasajeros, impidiendo una eventual evacuación ante una situación de riesgo.

Las salidas de emergencia deben permanecer permanentemente libres y accesibles, y está prohibido utilizar los espacios destinados a los pasajeros para el transporte de mercadería cuando ello comprometa la seguridad del servicio.

Frente a estas graves infracciones, la CNRT procedió a la retención inmediata del vehículo, impidiendo que continuara prestando servicio hasta tanto se regularice la situación.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-10-29 15:52:37

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
4TA RONDA DE NEGOCIOS MERCOSUR + UNIÓN EUROPEA: UNA OPORTUNIDAD PARA CONECTAR NUESTRAS EMPRESAS A NUEVOS MERCADOS.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la cuarta edición de la Ronda de Negocios Regional e Internacional 2026, una iniciativa que promueve la vinculación comercial entre empresas, el intercambio de experiencias y la apertura de nuevos mercados para la producción chaqueña. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y contó con la participación de representantes del sector público y privado, junto a empresarios y referentes de entidades empresariales.

2026-10-29 18:47:42

...
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS.

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.

2026-10-29 18:40:45

...
LA DELEGACIÓN DE “CHACO JUEGA 2026” VIAJA A MAR DEL PLATA PARA COMPETIR A NIVEL NACIONAL.

Este domingo 1 de noviembre, desde las 12, la delegación chaqueña partirá desde el Polideportivo Jaime Zapata para participar de los Juegos Nacionales, que se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, con más de 8.000 jóvenes de todo el país.

2026-10-29 16:40:44

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com