policiales

Corzuela : Un grupo de hombres apuñalaron a un joven y prendieron fuego su moto.

Moto incendiada y el dueño apuñalado
policiales 2026-05-03 23:48:04

Un joven apuñalado este domingo por un grupo de hombres que son buscados intensamente,antes de huir prendieron fuego a la moto del herido en Calle Mariano Moreno y Entre Ríosde la localidad.

Un joven apuñalado este domingo por un grupo de hombres y luego le incendio la moto en Calle Mariano Moreno y Entre Ríosde la localidad.

Alertado la policía,llegaron al lugar y encontraron una moto totalmente calcinada por el fuego.

Según testigos del hecho,cuatro hombres llegaron en dos motos y se inició una pelea,donde hirieron con arma blanca a uno de los jóvenes presentes.

La víctima,un joven de 17 años,señaló que fue atacado por alias"cuchi" con domicilio en el Barrio Estrella del Sur.El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

La denuncia fue realizada por la abuela del joven.El Fiscal en turno dispuso el secuestro del resto de la moto incendiada y ordenó la inmediata identificación y detencion de los responsables.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-12 15:05:21

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
BARRANQUERAS FORTALECE LA OPERATORIA DE IMPORTACIÓN CON NUEVA CARGA PROVENIENTE DE CHINA-

El Puerto de Barranqueras llevó adelante un importante operativo de importación junto a la empresa DebComex Despachantes de Aduana y organismos de control, consolidando el movimiento comercial y logístico de la provincia del Chaco.

2026-05-12 17:18:55

...
DOCENTES DE TODA LA PROVINCIA SE FORMAN EN EDUCACIÓN DEL CARÁCTER Y DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL.

El Ministerio de Educación lleva adelante en Presidencia Roque Sáenz Peña una nueva instancia de capacitación del programa “Educación del Carácter”, destinada a alrededor de 150 docentes, integrantes de equipos directivos y gabinetes pedagógicos de escuelas secundarias de las regionales educativas 1, 2, 3, 4 A, 4 B, 8 A, 8 B y 9.

2026-05-12 17:15:44

...
AVANZAN LAS NUEVAS OBRAS DE PAVIMENTO EN LA ZONA NORTE DE RESISTENCIA.

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, estuvo constatando el avance de las obras de pavimento urbano que se ejecutan en la zona norte de Resistencia, en el marco del programa de pavimento por esfuerzo compartido entre el Gobierno provincial, Vialidad Provincial, la Municipalidad y los vecinos.

2026-05-12 17:11:45

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com