policiales

Raid delictivo de drogadictos en las Breñas,Corzuela,Campo Largo y Pampa del Infierno que termino con vuelco y heridos.

Raid delictivo que termino con un vuelco
policiales 2026-08-01 22:25:15

La secuencia del rid delictivos de dos hombres comenzo con el robo de un auto en la localidad de Las Breñas,denunciada por su propietaria que constato el ingreso al garage previo violentar portón y sustrajeron (01) automovil que estaba con la llave de encendido,termino con un vuelco y los dos hombres heridos y detenidos.

La secuencia del rid delictivos de dos hombres comenzo con el robo de un auto en la localidad de Las Breñas,denunciada por su propietaria que constato el ingreso al garage previo violentar portón y sustrajeron (01) automovil  que estaba con la llave de encendido.

Horas mas tarde,en Campo Largo,un hombre realizo denuncia que se encontraba en la Rotonda de la Ruta 89 y 16 en Avía Terai haciendo dedo para viajar hacia esa localidad,y se detuvo la marcha un  automóvil de tres puertas,con dos ocupantes hombres,que manifestaron podían trasladarlo al denunciante, negándose a llevar a otra persona que se encontraba en el lugar. Luego al llegar a zona conocida como  Quinta “La Lila” (km. 185 aprox.), donde le dijeron: "Hasta acá nomás llegó el viaje, te tenés que bajar". alli detuvieron el vehículo, exigiéndolo a descender mientras le amenazaron con  un arma de fuego, por lo cual dejó su mochila que contenía ropa, documentaciones, su celular.

Desde Corzuela,un empleado de una Estacion de Servicio ubicada Ruta Nac. N° 89 un vehículo color verde militar,con dos hombres a bordo carganron carga completa de nafta súper por  $ 63.500, quienes se dan a la fuga sin abonar,en el lugar quedaron documentaciones varias a nombre de la dueña del vehiculo que habia denunciado el robo en Las Breñas.

Ya sobre el mediodia de este sabado,el personal policial de Comisaria de Pampa del Infierno, realizando control sobre Ruta Nacional Nº 16, visualiza el vehículo sustraído, iniciando persecución con movil y vehículo particular con personal Servicio Externo,al llegar a Ruta Provincial N° 5, a unos 6 Km aproximadamente del casco urbano,los delincuentes,pierden el control del auto terminando en cuneta.

Ambos conductores son despedidos vehículo resultando heridos.fueron identificados como E.C.G.de 22 años y L.G.H.de 26 años,ambos con domicilio en Las Breñas,los dos fueron trasladados al Hospital 4 de jumio de Saenz Peña con distintas heridas,ambos declararon haber consumido cocaina.

Fiscalia de Investigacion Penal N° 1 Sáez Peña dispuso se labre acta constatacion lugar,La Fiscalia. N° 1 Charata ordeno se proceda al secuestro automovil, depositandose en esta dependencia y  ambos ocupantes rodado sean notificados de la detencion en la causa de robo.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-08-05 04:10:52

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Sameep : Luego de reemplazar caños de años,algunos de mas de 20 años,que revientan con cada nueva presion,este miercoles comenzara a restablecerse

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, supervisó los trabajos de reparación que se ejecutan en la toma de agua ubicada sobre el río Negro, a la altura de Makallé, donde se interviene el sistema del Acueducto que abastece a Presidencia Roque Sáenz Peña y otras localidades del interior provincial.

2026-08-05 02:34:38

...
ALFABETIZACIÓN : EL BANCO MUNDIAL CONOCIÓ EN TERRITORIO LA EXPERIENCIA EDUCATIVA DEL CHACO.

Representantes del organismo internacional estuvieron en escuelas de Resistencia; se reunieron con el gobernador Leandro Zdero, con la ministra Sofía Naidenoff y con el gabinete educativo para conocer los resultados del Programa Aprendo Leyendo y analizar futuras líneas de cooperación.

2026-08-05 02:18:15

...
Realidad mata relato violeta : Cayó un 1,6% el consumo de los hogares en junio.

El consumo de los hogares retrocedió 1% interanual y 1,6% mensual desestacionalizado, según la CAC; el informe analiza los rubros más golpeados y el rol del crédito en bienes durables.

2026-08-05 02:10:21

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com